jueves, 24 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Hemos dado un paso adelante en los partidos fuera de casa”
Nemanja Radovic ha avisado del buen momento que vive Baloncesto Sevilla
23 Marzo 2016

Nemanja Radovic ha avisado del buen momento que vive Baloncesto Sevilla


Está en uno de sus mejores momentos y el UCAM Murcia CB lo está notando. Nemanja Radovic ha doblado sus números en esta segunda vuelta y se ha convertido en un pilar fundamental para Fotis Katsikaris. Los universitarios vuelven al Palacio tras la derrota frente a FC Barcelona Lassa. “Tenemos que salir muy duros y concentrados para conseguir la victoria”, ha explicado el montenegrino.

Enfrente, los murcianos tendrán a Baloncesto Sevilla, que viene con dos victorias consecutivas y haciendo un gran baloncesto. “Es un equipo peligroso, porque están en un gran momento. Tienen una buen plantilla y, por ejemplo, Bamforth ha sido MVP dos veces en el último mes y Nachbar en la última jornada. Balvin está a un altísimo nivel y Berni Rodríguez nos conoce mucho”, ha diseccionado Radovic.

Por ello, el ala-pívot sabe que “hay que salir concentrados y jugar bien, porque si no, no nos podremos llevar la victoria. Debemos salir duros, porque podemos tener problemas”, ha asegurado el jugador universitario, que ha añadido que deben seguir “jugando una buena defensa, porque sin defensa no se puede ganar a nadie”.

Tras una racha de tres victorias consecutivas, el UCAM Murcia CB cayó en el Palau Blaugrana. Ahora, vuelven al Palacio donde llevan 6 partidos consecutivos ganando. “Hay que ganar y volver a mirar a los puestos altos. Quedan 10 jornadas y todavía no hemos conseguido nada. Tenemos que seguir trabajando”, ha recordado Radovic, que ha incidido en que el equipo ha dado “un paso adelante en los partidos fuera de casa, y en los dos últimos partidos hemos estado a punto de ganar. Creo que estamos en el buen camino y espero que sigamos así, o mejor, en los partidos que nos quedan”, ha dicho.

Descuentos contra Sevilla

Las entradas para el partido contra el Baloncesto Sevilla siguen teniendo un descuento del 30% si se compran en la página web del club ( www.ucammurcia.com). La promoción se terminará el sábado 26 de marzo a las 23.59 horas. El partido se disputará el domingo 27, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.

No hay comentarios: