lunes, 14 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Fotis Katsikaris " Ha sido una falta de respeto"

Alejandro Gómez, director general del UCAM, y Fotis Katsikaris, entrenador de los universitarios, se quejaron abiertamente al final del partido de la actuación de los colegiados en el partido de ayer ante el Gran Canaria. Dejaron entrever que se sintieron influenciados por el homenaje a Aíto, técnico del Gran Canaria, por sus 50 años en la ACB. «Nos hemos equivocado de día y de partido. Tenía que haber venido un 'sparring' al homenaje que había. Como ha dicho Katsikaris, no teníamos opción alguna de ganar», dijo Gómez a la Cope.

El director general añadió, refiriéndose a los árbitros, que «se han encargado de llevar el partido para los del Gran Canaria, con diferentes criterios a la hora de pitar. Ha sido una falta de respeto a nuestro club y a nuestro equipo. La desconsideración de los árbitros cuando quieres crecer es tremenda. Tras lo de hoy, no creo que los árbitros duerman y estén tranquilos».

Katsikaris tampoco se mordió la lengua. «En la previa dije que el Gran canaria es un equipo de los grandes, pero una cosa es la previa y otra el partido. A mí me gusta hablar de mi trabajo, pero lo que ha pasado en el segundo cuarto es algo que no puedo entender. Cómo cambian [los árnitros] el criterio de un cuarto a otro. Las declaraciones de Aíto en la previa, cuando dijo que éramos el equipo con más faltas, que estamos donde estamos porque jugamos así, son una verdad a medias, ya que también somos el equipo que más faltas recibe en la liga. Eso dice algo».

Sobre el rendimiento de sus jugadores, el griego señaló que «hemos acusado los problemas físicos que hemos tenido a lo largo de la semana. Hemos hecho rotaciones y algunos jugadores no tenían el físico para aguantar los 40 minutos o unos minutos seguidos y ahí nos ha superado el Gran Canaria».

No hay comentarios: