viernes, 18 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Faverani: «Vamos al Palau a ganar al Barça, no a ver qué pasa»

El pívot brasileño del UCAM Murcia dice que el domingo «debemos salir fuertes mentalmente»

Vítor Faverani, pívot brasileño del UCAM Murcia, dijo ayer que el domingo en el Palau, en el partido contra al Barcelona, «debemos salir fuertes mentalmente e ir a por todas, pese a que el pronóstico está en contra, no iremos a ver qué pasa, sino a ganar».

Faverani habló ayer en el Hospital Mesa del Castillo, centro médico que patrocina al equipo murciano de la Liga Endesa y a cuyas instalaciones acudieron los miembros de la plantilla para someterse a chequeos bucodentales.

El jugador brasileño pasó de puntillas por el tema que ha marcado esta semana la actualidad en el conjunto murciano: la derrota por 87-75 y el arbitraje sufrido el domingo en la pista del Gran Canaria.


Después de que el entrenador, Fotis Katsikaris; y el director general del club, Alejandro Gómez, criticaran el trato que los colegiados dispensan al equipo, Faverani se mostró más comedido.

«Mi trabajo no es hablar de los árbitros, sino entrenar y jugar. Cada uno sale de su casa a hacer su trabajo, unas veces mejor y otras peor, y yo no soy quien tiene que hablar de los arbitrajes, pues ya hay otras personas que lo hacen».

El jugador de Porto Alegre está centrado en el compromiso del domingo en la cancha del primer clasificado de la Liga Endesa y que ha obtenido 21 victorias en 23 jornadas. «No podemos vivir del pasado partido y ya pensamos en el encuentro de Barcelona, donde tenemos que jugar fuerte y duro para ganar. El Barça es un gran equipo, pero yo confío en lo que hagamos nosotros y debemos salir fuertes mentalmente e ir a por todas».

En ese sentido, dejó claras las intenciones del UCAM CB en el Palau, donde el club ha perdido las 16 veces que ha jugado allí.

«No vamos a ir a ver qué pasa, sino que lo haremos a ganar. Queda bastante Liga todavía e intentaremos mantenernos lo más arriba posible en una competición en la que no hay partidos fáciles, pero venga quien venga hay que estar duros».

El Barcelona venció anoche al Real Madrid (72-65) en un partido crucial en la Euroliga. Consultado por si la exigencia de este choque puede pasar factura al Barcelona, Faverani apuntó que «más que nada, tenemos que pensar en que nosotros debemos desgastarles el domingo y ganarles por méritos propios no en que vayan a llegar cansados».

No hay comentarios: