jueves, 7 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

ADRI: "  el partido del sábado será un ensayo para la final de la Copa y una ocasión para demostrar «que estamos fuertes"

Adri, jugador de ElPozo Murcia que ha vuelto a la selección española tras haber superado la lesión de rodilla que le impidió disputar el Europeo que ganó el combinado nacional en Belgrado, dice que el partido del sábado ante el Palma Futsal tiene mucho valor. «Servirá de ensayo para la final de la Copa del Rey y es una ocasión para demostrar que estamos a buen nivel».

El gallego, mucho más optimista tras haber dejado atrás las molestias que «tanta lata me han dado» y también por volver a ser llamado por el seleccionador, asegura que «las cosas se están haciendo bien» en el club murciano «y por eso van tantos jugadores de ElPozo a la selección».

Antes del partido que disputará España ante Eslovenia, en Melilla, tendrá lugar la 27ª jornada de la Liga en la Primera División, en la que ElPozo, el sábado, se seguirá jugando el tercer puesto que ahora ocupa ante el Palma Futsal, del que solo le separan tres puntos y que visitará el Palacio de los Deportes dentro de dos días.


«Ahora nos tenemos que centrar en el importante partido del sábado, ante un rival directo por la tercera plaza y ante el que nos jugaremos una final, la de la Copa del Rey, el 7 de mayo. Por ello, este choque servirá de ensayo para esta cita y queremos tener buenas sensaciones sabiendo que anímicamente tendrá su valor sacar un buen resultado, pues sería demostrar que ElPozo está a un buen nivel y eso pasa por tratar de marcar la diferencia desde el primer minuto».

El jugador ferrolano, de 29 años y en Murcia desde 2011, espera a «un rival muy atrevido, que se divierte jugando y no tiene problemas en apretar a cualquier equipo». No obstante, deja claro que ElPozo llega reforzado tras haber encadenado cuatro victorias y un empate en el campeonato. «Estamos en un gran momento y hemos cargado las pilas tras el Europeo».


No hay comentarios: