miércoles, 27 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe: “Tenemos que estar unidos, nos queda lo más bonito por delante”

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS y campeón de Europa, Rafael García Aguilera más conocido como ‘Bebe’, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la última jornada de Liga ante DLink Zaragoza, a domicilio este viernes a las 21 horas- horario unificado.
Pese a ser un “partido de trámite”, los murcianos viajan a tierras aragonesas “con la máxima concentración” y con el objetivo de realizar “un buen encuentro que nos sirva de preparación para la Final de la Copa del Rey, mentalmente y a nivel competitivo”,

Preguntado por las bajas anunciadas por sus compañeros, Bebe resaltó que “son decisiones del Club y hay que confiar en esa apuesta”. Par añadir que “son jugadores cercanos y que se llevan muy bien con todo el mundo en el vestuario, por lo que son bajas sensibles a nivel personal”. Pero a nivel deportivo “son decisiones propias del deporte, del Club, y tenemos que ser profesionales y acatar las decisiones que tomen”.

En este sentido incidió: “No dudo de la profesionalidad de cada uno de los jugadores de este vestuario. Este grupo lo ha demostrado. Como vimos en el encuentro ante Elche, donde José Ruiz tras una semana dura reivindicó su compromiso con el Club, el que todos tenemos que tener. Al final, lo que nos llevará al éxito será el compromiso”.

De igual forma Bebe subrayó que “tenemos que aislarnos de los rumores y estar unidos. Todavía nos queda mucho por delante, lo más bonito y un gran reto”- en referencia a la Final de la Copa del Rey el próximo 7 de Mayo en Sevilla.

En menos de dos semanas ElPozo Murcia FS disputará el título copero ante Palma Futsal, ansiado por todo el equipo. “Es una Final que llevamos mucho tiempo esperando, tras disputar la Final de la Copa de España. Tenemos ganas de volver a competir, con esa entrega y lucha por un título. Y estamos deseando que llegue la semana de preparación para la Copa del Rey”, confesó el cordobés.

No hay comentarios: