jueves, 28 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe: “Debemos estar unidos, aún queda lo más bonito"

El jugador aseguraba que el partido de este viernes “Es un encuentro trámite para ambos equipos que no nos jugamos nada, pero a nosotros nos debe servir para preparar la Final de la Copa del Rey, que es el próximo reto que tenemos por delante. Debemos prepararnos para esta cita mentalmente, y para ello, competir desde este fin de semana ante Zaragoza”. 

Respecto a las bajas confirmadas de jugadores importantes como José Ruiz y Gabriel Lima en las filas de ElPozo de cara a la próxima campaña, el cordobés declaraba que: “Son decisiones del club, y son bajas importantes para nuestro sistema de juego. Aun así el club quiere continuar con su filosofía y hay que confiar plenamente en su apuesta mirando al futuro, no tengo duda de que será lo mejor para todos”. 

“Pese a ello debemos olvidarnos de estos temas y estar unidos, aún queda mucho por delante y sobre todo, lo más bonito de la temporada. El compromiso de todos va a ser lo que nos va a llevar al éxito. Por el bien de todos tenemos que luchar al máximo, dejando de lado y olvidándonos de las renovaciones o no”, afirmaba Bebe.

No hay comentarios: