viernes, 22 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

FRAN SERREJON:  SOBRE JOSE RUIZ::

"H a sido una decisión meramente técnica y deportiva. Tomada por la gente que tenemos que confeccionar la plantilla cada año. Y mucha veces es compartida y otras veces no”.

El director deportivo del POZO MURCIA FS FRAN SERREJON comentaba ayer en rueda de prensa los motivos de la no continuidad del cierre JOSE RUIZ:

El Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ante la petición de varios medios de comunicación ha comparecido en rueda de prensa en la que ha respondido abiertamente de las cuestiones relacionadas con la actualidad de la plantilla, y de la importancia de la victoria mañana ante Elche.

En primera instancia y a la pregunta del por qué de la no renovación de José Ruiz, Serrejón quiso expresar “palabras de agradecimiento, profesionalidad, entrega y de todo lo que ha hecho por el Club. Y no me cabe la menor duda que de aquí hasta final de temporada seguirá en la misma línea, con su entrega y trabajo. Y no tengo ninguna pega profesional ni personalmente. José es una persona noble, admirable y ah cumplido desde el día que llegó”.

Para añadir que “ha sido una decisión meramente técnica y deportiva. Tomada por la gente que tenemos que confeccionar la plantilla cada año. Y mucha veces es compartida y otras veces no”.

Respecto a las palabras del presidente en la rueda de prensa de José, Fran destacó que “nuestro presidente es tan buena persona que se dejó llevar. Empezó bien y asume que es una decisión nuestra- de Duda y mía- y es lo que tenemos asignado en el Club. Y está muy bien definido en nuestro Club quien asume esa responsabilidad”.

“Pero no fue capaz de diferenciar la persona de lo deportivo. Y José ha calado mucho porque es muy buena gente y se hace querer. Y está cercano a Bolarín, directivos…”.
Por lo que subrayó que “no me molesta, conozco perfectamente al presidente y en ningún caso le he reprochado nada porque sé de quién viene”.

Asimismo, recalcó que “nosotros intentamos confeccionar una plantilla con una serie de jugadores que nos lleva elegir a unos y a descartar a otros. Nuestra filosofía es clara, si queremos meter jugadores de la cantera y es nuestra apuesta, tenemos que ser fieles. Muchas veces tenemos que desprendernos de un jugador que a día de hoy pueda ser mucho mejor, pero crees que el día de mañana puede ser superado por un jugador más joven”. “Son criterios”, como explicó Serrejón “que nosotros empleamos. Y el que toma decisiones acierta y se equivoca”.

Por el momento de hacer el anuncio de José, el Director General indicó que fue consensuado entre el jugador y el gabinete de prensa y “era mejor en estas dos semanas que todavía estamos en Liga regular, después puede ser más perjudicial los temas extradeportivos”. Y aseveró que “se lo comuniqué el pasado jueves y no antes porque la decisión no estaba tomada, y así se lo hice ver. Y no tengo con José ni con otro jugador ningún ánimo de eludir mi responsabilidad de las renovaciones o las no renovaciones”.


En el puesto de cierre, posición de José Ruiz, Serrejón señaló que “está cubierto por Bebe y por Matteus, éste último cada vez con mayor protagonismo”- Y nominado a Mejor Jugador Joven del Mundo 2015. Pero “no nos olvidemos que este año tenemos 14 jugadores y no creo que el año que viene sean 14.”.
Finalmente, confesó respecto a la filosofía de cantera del Club que “algún jugador del filial se incorporará a la primera plantilla el año que viene”, sin dar más datos.
Para concluir argumentando que “somos un Club hecho para ganar y tenemos que buscar el rendimiento por encima de todo”.

No hay comentarios: