miércoles, 6 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: " HE RECUPERADO MI PERSONAIDAD"

iguelín, jugador de ElPozo, dijo ayer que, tras proclamarse campeón de Europa con España, está «jugando con la personalidad que le faltaba».

El ala mallorquín hizo estas declaraciones después de presentar la cuarta edición de su campus bilingüe de fútbol sala, que se celebrará del 10 al 16 de julio en Los Alcázares, organizado por Geocadesa Gestión Deportiva.

Este campamento de verano, en cuya presentación también participó el gerente de dicha empresa, Antonio Legido, reunirá a un centenar de chicos y chicas de entre 6 y 18 años.


ElPozo recibirá el sábado al Palma Futsal en partido liguero que será el anticipo de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el sábado 7 de mayo en Sevilla.

«Va a ser un partido difícil en el que no nos podemos guardar nada porque en el Palacio de los Deportes no podemos volver a fallar y estamos jugándonos la tercera plaza en la Liga. Este encuentro y el de la final de la Copa del Rey serán distintos; aquel tiene un aliciente mayor al haber un título en juego. Eso sí, primero pensaremos en el partido del sábado tras haber cambiado la dinámica del equipo, después de haber peleado por ganar la Copa de España y clasificarnos para la final de la Copa».


No hay comentarios: