jueves, 14 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Quiero dar mi máximo y trabajar todos los días”

Yanick Moreira ha sido presentado oficialmente como jugador del UCAM Murcia CB

Al UCAM Murcia CB le hacía falta un jugador en la pintura y ya tiene su refuerzo, Yanick Moreira ha sido presentado oficialmente como jugador del conjunto universitario hasta final de temporada. “Es un jugador rápido, atlético, rebotea bien y tiene puntos en las manos. Lo hemos visto jugar con Angola el Mundial de España al máximo nivel. Viene a ayudar en una fase muy importante en la que estamos intentando entrar en los Playoffs de la Liga Endesa”, ha explicado Alejandro Gómez, director General del conjunto murciano.

Por su parte, Moreira ha incidido en que conoce “muy bien la Liga Endesa y sé que es una de las mejores ligas del mundo. Quiero dar lo máximo que tenga y trabajar duro todos los días”. Así, ha comentado que es “un jugador polivalente y me adapto a lo que el entrenador me pide. Soy muy activo y doy energía al juego”.

El pívot de 2,11 metros ha asegurado que se encuentra “en perfectas condiciones para jugar”. El angoleño ya entrena a las órdenes de Fotis Katsikaris y podrá ser de la partida el próximo domingo 17, a las 18.00 horas, en el partido que enfrenta al UCAM Murcia CB con ICL Manresa, y que se podrá seguir por la plataforma Yomvi.

No hay comentarios: