viernes, 15 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Facundo Campazzo y José Ángel Antelo, candidatos al #MVPLigaEndesa

Los jugadores universitarios forman parte de la votación social por el galardón

a elección de los Galardones de la Liga Endesa 2015-16 ya está en marcha, con el inicio de la votación popular para el MVP, en la que están Facundo Campazzo y José Ángel Antelo, y el Mejor Quinteto de la temporada. Siguiendo el modelo de las anteriores temporadas, en la elección de los premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto, cuyas votaciones significarán el 25% del resultado total.

Al igual que el curso pasado, los aficionados pueden elegir a su MVP 2015-16 a través de Twitter, Facebook e Instagram, incrementando así el carácter social de la elección. Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el domingo 15 de mayo a las 23:59 horas, podrán seguirse en tiempo real a través de mvp.acb.com.

¿Cómo funciona la Votación Popular?
En Twitter. Los usuarios han de enviar un tuit con el hashtag #MVPLigaEndesa seguido del nombre del jugador (Facundo Campazzo o José Ángel Antelo) o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta el voto que realizan los usuarios de forma directa, sino también de todos los que compartan el mensaje.

En Facebook. Para votar hay que acudir al Facebook oficial de la ACB, buscar la publicación sobre el MVP y dejar un comentario con el nombre de alguno de nuestros dos jugadores, o bien escribirlo en el muro de la página. Si el comentario se realiza con el hashtag #MVPLigaEndesa, se convertirá en un voto.

En Instagram. Los usuarios tienen dos posibilidades: publicar una foto en su cuenta y añadirle como texto #MVPLigaEndesa y los nombres de Facundo Campazzo y José Ángel Antelo, o dejar un comentario en las imágenes del MVP de la cuenta de @ACBCOM, también con el hashtag #MVPLigaEndesa.

Mejor Quinteto de la Liga Endesa. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero* (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

Solo será posible realizar un voto por día por red social. Asimismo, la Votación Popular finalizará el domingo 15 de mayo a las 23:59h.

No hay comentarios: