jueves, 28 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“El mensaje es claro: luchar hasta el final”

Carlos Cabezas ha avisado del poder y la amplia plantilla de Valencia Basket

Quedan 5 partidos para que termine la fase regular de la Liga Endesa y el UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a Valencia Basket. Pero lo hará con una racha negativa de dos derrotas, frente a ICL Manresa y Río Natura Monbus Obradoiro. “Han sido dos partidos difíciles de digerir. Hay que ser capaces de reaccionar a tiempo ante un rival tan poderoso como Valencia. Tenemos todos los alicientes para limpiar estas dos derrotas y la imagen en Santiago”, ha comentado Carlos Cabezas.

El base malagueño ha asegurado que son “situaciones que suceden en el deporte. La derrota contra ICL Manresa nos pasó factura a nivel anímico, porque en casa estábamos compitiendo muy bien. Obradoiro se jugaba la vida y tuvo más hambre que nosotros, y no lo podemos permitir. No podemos hundirnos, porque está siendo una buena temporada y este club y esta afición se lo merece”.

Los universitarios están novenos en la clasificación, a dos victorias del octavo clasificado que es Montakit Fuenlabrada. “Se ha puesto difícil, pero no imposible. Tenemos que pensar solo en Valencia Basket, hacer un buen papel e intentar ganar. A partir de ahí, ojalá podamos llegar a la última jornada jugándonos el Playoff”, ha explicado Cabezas, que tiene claro lo que tienen que hacer. “El mensaje es claro: luchar hasta el final. Estamos vivos y nos toca un partido muy bonito”, 

Los taronja están demostrando ser uno de los equipos más fuertes de la Liga Endesa. “Tienen una plantilla amplia y llevan años haciendo las cosas muy bien. Físicamente estamos bien pero tenemos alguna baja, pero son cosas del deporte. Los que estamos bien debemos dar un paso adelante porque esta es una de las últimas finales que nos queda este año”,

El malagueño también se ha acordado de la afición murciana, que tan importante está siendo en los últimos años. “Le pido que nos apoyen hasta el final, que nosotros vamos a luchar. Estamos unidos y esta afición nos ha dado muchas victorias. Saben que el equipo está peleando y queremos que se vayan el domingo con un buen sabor de boca”

El partido contra Valencia Basket se disputará el próximo domingo 1, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.

No hay comentarios: