viernes, 8 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar a Morabanc Andorra”

Vitor Benite cree que su mala racha de juego ya ha terminado

Su primer cuarto fue estratosférico. Vitor Benite consiguió 17 puntos en el primer cuarto frente al Real Madrid Baloncesto, ayudando al UCAM Murcia CB a entrar con buen pie en el partido. “Empecé muy bien el partido, pero el rival mejoró su defensa a partir del segundo cuarto y tuve menos espacios para jugar. Intenté hacer más por el equipo en la defensa y en el rebote. Al principio, todo me entraba”, 

Esos primeros 10 minutos le vinieron muy bien a un Benite que, en el último mes, no había estado en su mejor forma. “Todos los jugadores tenemos rachas. La temporada comenzó correctamente, pero tuvimos unos partidos en los que no jugamos bien. Tuve una mala racha de partidos, pero nos pasa a todos. Las cosas han empezado a cambiar”,

El conjunto murciano viaja este fin de semana a Andorra, para enfrentarse a un equipo que está demostrando su potencial en la Liga Endesa. “No tenemos que pensar en otros partidos, el encuentro contra Morabanc Andorra es una final para nosotros. El partido de ida fue difícil, muy duro”, ha comentado Benite, que ha añadido que “juegan muy bien al baloncesto en casa, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar. Es necesario para seguir pensando en los Playoffs”.

La lesión de Vitor Faverani ha sido un contratiempo para Fotis Katsikaris, que ve como su pintura baja en centímetros. “Perder un jugador como él, por su calidad y liderazgo en el equipo, es difícil. Pero tenemos a Lishchuk, que juega todos los partidos a tope, y a Víctor Arteaga, que va a tener más minutos ahora. Sin Faverani, el ataque y la defensa cambia mucho, y todos tenemos que dar un paso más”, ha finalizado Benite.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo 10, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.

No hay comentarios: