viernes, 29 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Fotis Katsikaris:  "nuestro objetivo es recuperar la actitud competitiva. Quiero ver a mis jugadores dar el 100%"

El entrenador del UCAM CB MURCIA FOTIS KATSIKARIS, comentaba lo siguiente sobre el encuentro frente al VALENCIA BASKET:

"E l equipo ha demostrado que puede competir contra cualquiera, y eso es lo que quiero que pase frente  A VALENCIA BASKET"

Del rival comentaba que:

" Es muy vertical, tienen mucho talento y mucho físico. Tienen todos los elementos para llegar a una final"

De su euipo se referia asi::

"Nuestro objetivo es recuperar la actitud competitiva. Quiero ver a mis jugadores dar el 100 el equipo ha demostrado que puede competir contra cualquiera, y eso es lo que quiero que pase frente al VALENCIA BASKET"

De como tienen que jugar el partido manifestaba que:

 "Tenemos que ser positivos y dar todo lo que tenemos. El objetivo es competir todos los minutos al máximo nive

Por último sobre FAVERANI comentaba que:

 "Faverani hizo un esfuerzo tremendo para llegar al pasado partido. Está cada vez mejor"

No hay comentarios: