viernes, 22 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS  PIRAGÚISMO.-

XXXI DESCENSO CAÑON DE ALMADENES 2016

EL PASADO viernes 15 de abril a las 20:30 horas, en la sala de usos múltiples del Hogar del Guía de la OJE de Cieza, tuvo lugar el acto de presntación del 31 descenso del CAÑON DE ALMADENES 2'016

Esta prueba tendrá  lugar los proximos dias 30 y 31 de julio al acto de presentacion estuvieron presentes el concejal de Turismo, Antonio Moya; el presidente de OJE Cieza, Pedro Ríos; el portavoz de Radio Club Charlie Mike y Red de Emergencia en Radio (REMER), José Antonio López; el presidente de OJE Región de Murcia, Sergio Haro; el presidente de la Federación Murciana de Espeleología, Andrés Hurtado y el secretario de Actividades OJE Cieza, Diego Ríos.

La prueba se celebrará el 30 y 31 de julio, antes, el viernes 29, será la recepción de los participantes en el polideportivo municipal Mariano Rojas, desde donde se les guiará hasta la zona de campamento, ubicada en los Losares. En la jornada del sábado, sobre las 13 h está prevista la llegada de las balsas a la zona de la presa de la Mulata.

A las 3 de la tarde empezara el descenso del cañón de Almadenes. A su término, los participantes volverán a la zona de campamento. 

El domingo las balsas harán el descenso por el río Segura con neutralización en la presa. Este sector que no tendrá carácter competitivo concluirá en el puente de Hierro hasta donde llegarán los participantes en grupo.

El plazo de inscripción ya está abierto, anunciaba Pedro Ríos, y la misma se puede formalizar en http://descensoalmadenes.blogspot.com.es/, asimismo, el número de participantes está limitado a 20 embarcaciones.

No hay comentarios: