lunes, 9 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

FINAL COPA DEL REY FS 2016

EL POZO MURCIA FS 3 PALMA FUTSAL 2

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS: ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Adri, Lima y Jé. También jugaron Raúl Campos, Matteus, Miguelín, Álex, Bebe y Marinovic.

– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Tomaz, Attos, Joselito, Paradynski y Pizarro.

– Goles: 1-0 Jé (min. 11); 1-1 Taffy (min. 23); 1-2 Sergio (min. 29); 2-2 Álex (min. 32); 3-2 Miguelín (min. 46).

– Árbitros: SRESGutiérrez Lumbreras y Peña Díaz. Mostraron tarjeta amarilla a Adri, Álex, Bebe y Jé, de ElPozo Murcia, y Joao y Vadillo, del Palma Futsal.

– Pabellón: Palacio de los Deportes de San Pablo, Sevilla. 4.900 espectadores. Final de la IV Copa de S.M. El Rey.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA ENERGY Y GTM TELEVISIÓN 

EL POZO MURCIA  se proclamó el sábado brillante vencedor de la COPA DEL REY DE FS 2O16 POR 3 A 2  ante el conjunto balear del PALMA FUTSAL

Un titulo que se sesistia llegar a las vitrinas murcianas y que por fin se ha conseguido por primera vez en un pártido que fué muy dificil ante un rival que planto cara y que se decidió en la segunda prorroga a falta de 26 segundos para terminar el encuentro y que fué MIGUELIN, quien en una jugada por la banda conseguia con la pierna zurda marcar el 3 a 2 ante la alegria de los aficionados murcianos que estan en el PALACIO DE LOS DEPORTES.

EL rival planto cara en todo momento y llego a ir por delante en el marcador en el minto 29 pero el cuadro murciano puso intensidad y buena defensa y con sufrimiento conseguia el ansioso triunfo que dara moral para empezar este próximo fin de semana el primer partido de los PLAY OPFS  por el titulo ante otro rival dificil como el MAGA NAVARRA

Los goles del encuentro fueron conseguido para el POZO POR JE, ALEX Y MIGUELIN, y por parte del PALMA TAFFT Y SEGIO

No hay comentarios: