miércoles, 1 de junio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

Fabio y  Dario Marinovic renuevan con ElPozo hasta 2018

l portero Fabio Alvira y el ala croata Dario Marinovic han renovado sus contratos con ElPozo hasta junio de 2018. El primero, que cumplirá 26 años el 12 de septiembre y que lleva cuatro campañas en el club murciano, al que llegó procedente del Futsal Cartagena, está llamado a ser el guardameta titular de ElPozo durante las próximas temporadas y es un claro aspirante a jugar con la selección española.

Fabio, quien este año ha sido clave en la consecución de la Copa del Rey, habló este martes de su renovación: «Es muy importante para mí seguir aquí, ya que es el mejor sitio para continuar creciendo y mejorar como portero. Estoy muy a gusto en ElPozo y en Murcia».

Desde su llegada al conjunto grana ha ganado la referida Copa del Rey, dos Supercopas y tres Copas Presidente y ha crecido en lo deportivo y personalmente. «Llegué muy joven y al principio me costó, pero ha sido una fase de aprendizaje que todos debemos tener y ahora estoy muy contento con mi aportación e importancia en el equipo».

Por su parte, Dario Marinovic, capitán de la selección de Croacia que ha debutado esta temporada en la liga española, también se ha mostrado feliz por continuar en ElPozo «para seguir luchando por conseguir títulos».

El ala, quien hace una semana cumplió 26 años y que esta temporada ha conquistado con ElPozo la Copa del Rey y la Copa Presidente, también agradeció al club su renovación. Natural de Split, recaló en el cuadro murciano procedente del Al Yarmouk kuwaití.

No hay comentarios: