viernes, 24 de junio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

CAMPAÑA ABONADOS 2016

El Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha presentado esta mañana la nueva Campaña de Abonos para la Temporada 2016-17, con el lema: ‘Yo soy de ElPozo’, identificativo de nuestra afición, la Marea Roja durante la temporada. Con el objetivo de “apelar al espíritu ‘pozero’ de los aficionados del Club”, 


El objetivo de la nueva campaña:
Fran Serrejón confesó que “tenemos una deuda con la afición, tras los resultados de la pasada temporada, sobre todo en el Palacio”. Por este motivo, queremos volver a ‘enganchar’ a los indecisos. Así, subrayó la necesidad de la fortaleza del Palacio de los Deportes, que vuelva a ser el fortín que siempre ha sido en los años anteriores “con la ilusión en el nuevo equipo, muy competitivo”.


Esta temporada, como premio por abonarse, sea nuevo abonado como renovación, se llevará como obsequio la ‘CAMISETA DEL JAMÓN ELPOZO’.
Además, el Club ha hecho un esfuerzo y ha creado la GRADA JAMÓN JAMÓN, en honor a la nueva camiseta. Una grada de animación con un abono de tan sólo 50 Euros que incluye todos los partidos que se disputen en el Palacio de los Deportes de Liga regular, Play Off y Copa del Rey.


*Situación de la Grada Jamón Jamón: Esta grada abarcará el módulo 4 (parte inferior derecha-esquina enfrente de Palco- Igual grada Sufridores UCAM CB Murcia) y su módulo superior (módulo 13) (continuación en la parte de arriba) Con la implicación que sea una grada de animación y potenciar que los aficionados vengan con la camiseta de ElPozo o en su defecto, de rojo.

No hay comentarios: