miércoles, 1 de junio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN  UCAM CB MURCIA

Katsikaris: «Ha sido una temporada fantástica»

El entrenador del UCAM CB MURCIA  comentaba lo siguiente tras perder el 3er partido de los cuartos de final por el tiutlo de liga

Fotis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia,  dijo que «en el primer cuarto» del último partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa les «sacaron de la pista» y que, «después, fue muy complicado volver a retomar» su baloncesto, consumándose la derrota y el fin a su primera temporada en el UCAM Murcia, al que llegó el pasado verano y que ha llevado por vez primera a los 'playoff' por el título con el sistema actual.

«La valoración es muy corta. Esperábamos una reacción así de un equipo grandísimo. No nos han sorprendido, pero han conseguido sacarnos de la pista en el primer cuarto y luego ha sido muy difícil retomar nuestro baloncesto, nuestra defensa y nuestra anotación», dijo el entrenador griego.

«Ha sido una temporada muy complicada y tardamos mucho en que el equipo creyera que podíamos competir contra cualquiera en cualquier sitio», continuó el técnico del UCAM. «Somos un equipo modesto de una ciudad muy involucrada y hemos conseguido hacer a esa gente feliz», añadió el técnico del UCAM Murcia, contento por haber llegado hasta los cuartos de final y haber forzado el tercer encuentro de la serie.

No hay comentarios: