viernes, 29 de julio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia CB, buque insignia para la promoción del turismo regional

El conjunto universitario y la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo han presentado el acuerdo de patrocinio

El UCAM Murcia CB será el buque insignia para la promoción del turismo regional, gracias al acuerdo de patrocinio al que ha llegado con la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, que ha sido presentado esta mañana en el Palacio de los Deportes. Dicho acuerdopermitirá que las marcas turísticas de la Región ‘Costa Cálida’ y 'Año Jubilar 2017-Camino de la Cruz de Caravaca' se vean plasmadas en la indumentaria del conjunto murciano, así como en el círculo central del Pabellón de los Deportes. De este modo, la promoción regional contará con los soportes publicitarios del pabellón, sus vallas publicitarias y los vídeos proyectados durante el partido.

La totalidad de los productos turísticos regionales se darán a conocer mediante acciones de promoción directa que se llevarán a cabo a lo largo de los tiempos muertos, descansos o períodos entre cuartos que se jueguen en casa, así como por medio de acciones específicas que se lanzarán en las redes sociales del Instituto de Turismo y del UCAM Murcia CB; y que irán acompañadas de regalos para los aficionados o promociones y sorteos.

José Luis Mendoza, presidente del equipo de baloncesto, ha asegurado que “Quiero agradecer al Consejero y a la Consejería el acuerdo de patrocinio al que se ha llegado. Vamos a apoyar el Año Jubilar 2017-Camino de la Cruz de Caravaca, y eso nos alegra porque es muy importante para nosotros. Potenciar el nombre de Caravaca es potenciar Murcia. Va a llegar a muchos sitios y nos vamos a entregar en cuerpo y alma”.

Por su parte, Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, ha explicado que con el acuerdo “se quiere potenciar un producto tan  importante como el turismo de Costa Cálida. Aprovechando la proyección, tanto a nivel nacional como europeo, de nuestro primer equipo de baloncesto, nos va a permitir hacer una campaña importante en los medios de comunicación. La imagen de Murcia y de Caravaca, todas las semanas, estará proyectándose en una competición tan competitiva como la Liga Endesa”.

A partir de ahora, los nombres del UCAM Murcia CB, Costa Cálida y 'Año Jubilar 2017-Camino de la Cruz de Caravaca irán de la mano por los pabellones de España y Europa.

No hay comentarios: