viernes, 8 de julio de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

Unicaja Málaga, FC Bayern, Dinamo Sassari, Zenit y Podgorica, rivales del UCAM Murcia CB en la Eurocup

El equipo universitario quedó encuadrado, junto a estos equipos, en el Grupo C

Hoy ha sido otro día histórico para el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario ha vivido su primer sorteo de grupos de una competición europea, quedando encuadrado en el Grupo C, junto a al FC Bayern (Alemania), Unicaja Malaga, Dinamo Sassari (Italia), Zenit St. Petersburg (Rusia) y KK Buducnost Voli Podgorica (Montenegro).

Unicaja Málaga
Viejos conocidos para los murcianos y uno de los equipos clásicos en competiciones europeas. En la última temporada en Liga Endesa quedó en sexta posición y, buscará, tras grandes noches en la Euroliga, grabar su nombre en una de las Eurocup con más nivel de los últimos años.

FC Bayern
Campeón de la BBL en la temporada 13-14, el año pasado también disfrutó de la Eurocup, el año pasado consiguió ser líder de su grupo. Una de sus estrellas es Bryce Taylor, que además es capitán, quien capitanea desde el puesto de base a sus compañeros.

Dinamo Sassari
En el 2014 logró la Copa de Italia y la Supercopa de Italia. En la temporada 2014-15, se consagró como campeón de la liga y ganó su segunda Copa de Italia. El año pasado disputó las dos competiciones europeas y conoce a la perfección como es jugar dos partidos al año.

Zenit St. Petersburg
Este será el rival más lejano para el UCAM Murcia CB. Con Toolson como una de sus mayores bazas, es un club que va creciendo año tras año. Quedó tercero en la pasada temporada de la Liga Rusa.

KK Buducnost Voli Podgorica
Los universitarios visitarán un país con mucha tradición baloncestística, Montenegro (tierra de Nemanja Radovic). Además de la Eurocup, disputará dos competiciones más: la Liga Regional (Liga Adriática) y la Primera Liga de Oportunidad montenegrina.

No hay comentarios: