miércoles, 31 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

1ª CARRERA LOS PUENTES DE CIEZA

Este próximo dia 24 de septiembre la OJE DE CIEZA organizará por primera vez una CARRERA POPULAR

Se trata de la 1ª CARRERA POPULAR LOS PUNTES DE CIEZA.

Consta de una marcha de senderismo solidario que recorrerá desde las 10 h los 11.200 metros de los que consta la carrera absoluta en su modalidad larga, carreras infantiles desde la categoría prebenjamin con circuitos y distancias adaptadas a partir de las 17 h y por último la carrera absoluta que se podrá realizar en dos modalidades: una corta de 7.200 metros y otra larga de 11.700 metros. La salida se dará a las 19 h.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría desde la categoría alevín (incluida), tanto masculino como femenino y medallas para todos los participantes en las categorías de pre-benjamín y benjamín. Tras la entrega de trofeos, se realizará una gran parrillada con precios populares y música en directo.

Las inscripciones pueden realizarse desde este momento en la página de la FAMU www.famu.es o desde www.carrerapopularlospuentesdecieza.blogspot.com y tiene un coste de 10 euros para la carrera absoluta (bolsa del corredor con camiseta incluida), 7 euros más 1 kilo de alimentos no perecedero a beneficio del comedor social de Cieza para la marcha de senderismo (bolsa del senderista con camiseta incluida) y 5 euros para las carreras infantiles (camiseta para todos los participantes).

Para más información em ojecieza@yahoo.es


No hay comentarios: