lunes, 22 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

CD CIEZA 4- LORCADEPORTIVA 2

ALINEACIONES CD CIEZA_: Pablo, Coby, Parralo, Kike, Cristian (Javi Lucas, ), Galindo, Liza (Juan Ortiz, ), Navarro, Rubén, Michi y Bili (Choche, ).

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Marcos Pérez, Zaplana, Javi Meca (Casado, ), Antonio, Dani Momprevil (Morgado, , Michael, Edu Alarte, Carrasco, Pico y Omar (Ortuño, ).

GOLES: 0-1, Dani Momprevil (42). 1-1, Rubén, de penalti (54). 2-1, Rubén (57). 3-1, Choche (75). 3-2, Michael (80). 4-2, Juan Ortiz (88)

ARBITRO SR: Martínez Martínez. Amarillas a los locales Pablo, Coby, Parralo y Galindo; y a los visitantes Zaplana y Ortuño.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 500 ESPECTADORES

Gran inicio del CD CIEZA  en la 3ª division ayer DOMINGO, en la 1º jornada de liga en la que recibian al campeon de la pasada temporada el lorca deportiva y que conseguian los ciezanos al termino de los 90 minutos un gran triunfo y remontar un 0 a 1 en contra que empezaron los visitantes en el primer periodo con el que llegaron al final del mismo

Pero en el segundo tiempo los loales empataban por medio de RUBEN un penalti en el 54 seguian acosando a los visitantes y de nuevo RUBEN en el 57 conseguia el 2 a 1 con un buen juego local ante la pasividad visitante el 3 a 1 llegaba en el 75 por medio de CHOCHE, los visitantes apretaron y conseguian acortar distancias por medio de MICHAEL  el 3 a 2 y de nuevo los ciezanos por medio de JUAN ORTIZ, conseguia en el 88 el definitivo 4 a 2 con el que se llego al final del encuentro.

En resumen buen partido del CD CIEZA que hizo mejor futbol que los visitantes y comienza con 3 puntos importantes 

Con este triunfo el CD CIEZA  ocupa la 3ª posición con 3 ptos

No hay comentarios: