miércoles, 17 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA: “recuperar esa magia y ese espíritu ofensivo”

El técnico brasileño, Eduardo Sao Thiago  “Duda” suma una nueva temporada a las órdenes de ElPozo, en un nuevo proyecto ilusionante y con el que intentarán estar en lo mas alto.

Sigue su columna vertebral “son internacionales con España,Miguelín, Raúl Campos, Bebe y Alex y son los que tienen que ayudar a cambiar el chip de forma conjunta con las nuevas incorporaciones”

Duda destacó “Un equipo con jugadores muy jóvenes, tan sólo Miguelín y cardinal superan los 30 años de edad, que vienen a aportar su ilusión, juventud además de calidad”

A lo que añade sobre el cuerpo técnico “También desde fuera por cómo se ha hecho la plantilla. Un conjunto ofensivo, con jugadores con mucha llegada arriba y esto marca muy bien la misión del entrenador que es conseguir que este equipo pueda llegar a los momentos clave de la temporada, con capacidad defensiva. Ya que en la última hemos estado muy aciagos de cara a portería y tenemos que recuperar esa magia y ese espíritu tan ofensivo que tantas alegrías da a la afición”

No hay comentarios: