viernes, 19 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

No pueden esperar más

Las nuevas incorporaciones se han puesto de corto antes de arrancar la pretemporada

Hay muchas ganas de baloncesto. Algo que tienen en común la afición y la nueva plantilla del UCAM Murcia. A falta de un día para que comiencen las pruebas médicas que darán el pistoletazo de salida a la pretemporada, algunos jugadores se han pasado por las instalaciones del club y no se han resistido a entrenar.

El más madrugador Ovie Soko. Se ha presentado a las 9:30 en el Palacio de los Deportes para realizar una sesión suave de pesas, estiramientos y algo de tiro. Más tarde, Martynas Pocius acompañado por el Director de Operaciones y RREE del club, Ángel J. Martínez, ha visitado las oficinas, el vestuario, la sala de fisioterapia, la pista y el gimnasio… además de saludar a los empleados del UCAM Murcia.

Pruebas de Esfuerzo
Este viernes 19 de agosto a las 16:00 toda la plantilla disponible del UCAM Murcia se someterá a diferentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos en las instalaciones del UCAM Sport Center. A José A. Antelo, Vitor Faverani, Arteaga, Billy Baron, Sadiel Rojas, Pedro Llompart, Martynas Pocius y Ovie Soko, se unirán los canteranos Nikolay Roghozkhin, Javi Nicolau, José Ortega ‘Chumi’ y Emilio Martínez. Más adelante se unirán los jugadores que han tenido compromisos con su selección este verano como Facundo Campazzo, Marcos Delía, Vitor Benite y Nemanja Radovic

No hay comentarios: