jueves, 25 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA:-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

PRESENTACIÓN   Ovie Soko

“Soy un jugador que pone toda la energía disponible para ganar”

Ovie Soko se agarra al trabajo y al compromiso como claves para hacer un buen año

Su gran temporada en la liga griega no ha pasado desapercibida en Europa. El UCAM Murcia ha puesto sus ojos en un jugador joven, muy atlético, con capacidad anotadora y con una más que asimilada filosofía del trabajo. “Es un jugador que puede aportar mucho a nuestro equipo tanto en ataque como en defensa. Puede ocupar las posiciones de 3 y de 4 y esperamos mucho de él”. Comenta el Director General de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique.

El jugador británico llega muy ilusionado a este proyecto y con ganas de ayudar en todo lo posible al entrenador y a sus compañeros. “Es una gran oportunidad para mí jugar en la Liga Endesa y en la Eurocup. Tenemos muchas ganas de ilusionar a la gente y vamos a dar el máximo por conseguir el mejor papel posible en la liga doméstica y en Europa”.

Por sus palabras, no parece que Ovie Soko haya llegado al UCAM Murcia para conformarse con una temporada discreta. Deja muy claro el tipo de jugador que es. “Principalmente soy un jugador que hace todo lo posible por ganar. Me gusta mucho ganar. Pongo la energía y la lucha que sea necesaria para lograr la victoria”.

Las sensaciones de los primeros días son muy positivas para Soko. Está contento con el trabajo que se está realizando. “Estamos realizando un trabajo muy duro en esta pretemporada. Todos estamos trabajando muy bien. Tenemos un comienzo muy exigente y queremos llegar fuertes”.

De momento es tiempo de trabajar físicamente, pero en pocas semanas, podremos comprobar las cualidades que va a aportar al conjunto universitario, Ovie Soko.

No hay comentarios: