lunes, 22 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia 16/17 se pone en marcha

La plantilla universitaria se somete a diferentes test médicos y físicos en el CIARD de la UCAM.

Cómo cada temporada, el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM, supone el punto de partida del primer equipo universitario. Los jugadores disponibles en estos momentos para Óscar Quintana, se han sometido a diferentes pruebas: estudio de la pisada (a cargo del podólogo del club, Rogelio Diz Martínez), test de potencia de salto, electrocardiograma, ecocardio (a cargo del cardiólogo Manuel Villegas), test isocinético, composición corporal y prueba de esfuerzo. Un completo, que informa de la situación en la que se encuentra cada miembro de la plantilla. “Obtenemos valores de su rendimiento a nivel aérobico, fuerza, explosividad, potencia, agilidad… y también conocemos si tienen descompensaciones musculares. Si es así, pues ponemos remedio desde el inicio para equilibrarlas”. Comenta Pedro Emilio Alcaraz, Director del CIARD de la UCAM.

Nuevas caras
Pedro Llompart, Billy Baron, Ovie Soko y Martynas Pocius, son las nuevas caras de este UCAM Murcia, junto a Marcos Delía que se incorporará unos días más tarde. Hoy hemos podido ver a los cuatro primeros realizar las diferentes pruebas con la equipación del UCAM Murcia por primera vez.

Canteranos
Los más sonrientes de la tarde. Los jugadores del segundo equipo del UCAM Murcia que van a realizar la pretemporada a las órdenes de Óscar Quintana, han llegado con mucha ilusión. Nikolay Roghozkin, Javi Nicolau, José Ortega ‘Chumi’ y Emilio Martínez, prometen ayudar en todo lo posible a sus compañeros.

No hay comentarios: