lunes, 29 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Radovic: «Estoy cuatro o cinco kilos más fuerte»

El jugador montenegrino del UCAM CB afirma que le gusta «el equipo y hay un ambiente majo, me gustan los fichajes como jugadores y también como personas de los dos días que llevo aquí»
El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic aseguró este viernes que está "cuatro o cinco kilos más fuerte" que la pasada temporada y avanzó que para la próxima campaña, con el Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto disputando la Liga Endesa y la Eurocopa, se presenta "muy ilusionante" y espera que sea "también muy exitosa".

Radovic, de 25 años y en el club murciano desde 2014, es ya uno de los veteranos de una plantilla que le gusta especialmente.

"Me gusta el equipo y hay un ambiente majo, me gustan los fichajes como jugadores y también como personas de los dos días que llevo aquí. Estamos ante una temporada muy ilusionante y espero que también sea muy exitosa", señaló ante los medios de comunicación en un alto en el trabajo de pretemporada.


El de Berane, quien se integró en el grupo tras estar concentrado con la selección de Montenegro, tenía ganas de ponerse a las órdenes de Óscar Quintana y de entrenar junto a sus compañeros.

Radovic, quien celebró las renovaciones de José Ángel Antelo y Facundo Campazzo, espera mucho de la nueva campaña y avanzó que está "cuatro o cinco kilos más fuerte", mientras que sobre el hecho de disputar la segunda competición continental en importancia por detrás de la Euroliga ha declarado que "es nuevo aquí jugar dos partidos por semana y será duró porque habrá muchos viajes, pero hay que aguantarlo".

"Siempre hay retos y si no los pones delante tuya no puedes mejorar. Entrenaré muy duro para mejorar muchas cosas y me estimula jugar la Eurocopa con mi equipo favorito", añadió.

Este torneo llevará al cuadro universitario a Montenegro y Radovic bromeó con los periodistas diciendo que ejercerá de guía turístico y les llevará a "sitios muy guapos".

Sobre Óscar Quintana, con quien no llegó a coincidir en 2014, pues él llegó pocos días después de que el técnico cántabro dejara el equipo, apuntó que le hablaron "muy bien" y que esperan "tener muchos éxitos con él"

Con respecto al tiempo que estuvo con la selección de su país preparando el Preeuropeo declaró lo siguiente: "Cuando empecé a entrenar estuve bien, pero un virus me dejó fuera diez días y ya no volvió a ser igual, pues los compañeros me llevaban ventaja en la preparación. Por ello, hablé con el seleccionador y llegamos a un acuerdo para volver a Murcia".

No hay comentarios: