miércoles, 14 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

1ª CARRERA POPULAR PUENTES DE CIEZA 

El proximo dia 24 de Septiembre tendrá lugar organizada por la  OJE DE CIEZA. que está incluida en LA RUNNING CHALLENGE DE LA FAMU

Pedro Ríos, presidente del Hogar del Guía de la OJE de Cieza; Pascual Lucas, alcalde de Cieza; Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; Sergio Haro, presidente regional de la OJE y Daniel Ríos, director de la carrera, y que se celebrará el sábado 24 de septiembre.

Se trata, según Daniel Ríos, de una carrera solidaria, autónoma y popular pensada para cualquier participante amante del running y el senderismo, y que recorrerá por completo el Paseo Ribereño, con salida y meta en el campo de futbol de la Era, atravesando tal y como indica el nombre, la totalidad de los puentes y pasarelas que cruzan el río Segura en este tramo, así como la falda de la Atalaya y los huertos ciezanos.

La prueba deportiva comprende una marcha de senderismo solidario que recorrerá desde las 10 h los 11.200 metros de los que consta la carrera absoluta en su modalidad larga, carreras infantiles desde la categoría prebenjamín con circuitos y distancias adaptadas a partir de las 17 h y por último la carrera absoluta que se podrá realizar en dos modalidades: una corta de 7.200 metros y otra larga de 11.700 metros. La salida se dará a las 19 h.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría desde la alevín (incluida), tanto masculino como femenino y medallas para todos los participantes en las categorías de pre-benjamín y benjamín.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de la FAMU www.famu.es o desde www.carrerapopularlospuentesdecieza.blogspot.com y tiene un coste de 10 euros para la carrera absoluta (bolsa del corredor con camiseta incluida), 7 euros más 1 kilo de alimentos no perecedero a beneficio del comedor social de Cieza para la marcha de senderismo (bolsa del senderista con camiseta incluida) y 5 euros para las carreras infantiles (camiseta para todos los participantes).

No hay comentarios: