miércoles, 28 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

PRESENTACION OFICIAL PITO

«Duda me ha pedido hacer goles»

El ala-pívot brasileño Jean Pierre Guisel, más conocido como Pito, fue presentado ayer como nuevo jugador de ElPozo Murcia, en un acto en el que también estuvieron el director general del club, Fran Serrejón, y el técnico Duda, y que se desarrolló en el hotel Agalia de Murcia, colaborador de ElPozo. El jugador defenderá la 'elástica del jamón' con el dorsal 18.

El brasileño destacó que tiene «muy buenas sensaciones» en su nuevo equipo y destacó el «gran recibimiento que he tenido por parte de mis compañeros». Preguntado por lo que más le gusta de su nuevo equipo, resaltó que «aquí nadie quiere sobresalir por encima de los demás. El equipo está muy cohesionado y eso hace que triunfe, porque todos tienen el mismo nivel de compromiso».

Sobre lo que le ha pedido el técnico que aporte al equipo, indicó que «quiere que entienda el patrón táctico, que ayude a los compañeros y que haga goles». Precisamente, el jugador se estrenó como goleador con un doblete ante el Palma Futsal en el amistoso disputado en Yecla y hoy tendrá una nueva oportunidad ante el Jaén en un nuevo partido de preparación en Andújar (21 horas).


Sobre si encuentra mucha diferencia entre la liga brasileña y la española, el ala-pívot subrayó que «es mucho más rápido e intenso el juego en España», y confesó que sus tres mejores jugadores de la liga española son «Miguelín, Ricardinho y Daniel, también del Inter y con el que coincidí en Brasil».

Además, indicó que el mejor estreno en España sería alzando el título de la Supercopa de España, el próximo 8 de octubre ante el Movistar Inter. «Para eso estamos trabajando y creo que tenemos muchas opciones de conseguirlo».

Por otra parte, respecto a su ausencia en el Mundial con Brasil, el jugador explicó que «al saber mi anterior equipo, el Carlos Barbosa, mi fichaje por ElPozo, se enojó y me quedé sin competir. Eso y que en la selección había mucha competencia en mi puesto hicieron que el entrenador se decantara por otros compañeros». Y sobre el decepcionante papel de Brasil en el Mundial, Pito lo acusó «a la gestión externa. El combinado no tuvo suficiente preparación al no pararse la liga».

No hay comentarios: