viernes, 30 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PARTIDO AMISTOSO JUNTOS POR ADRIAN

En los prolegómenos, los Bomberos pertenecientes al Consorcio de la Región de Murcia, a iniciativa de los parques de Jumilla y Yecla, le hacían entrega de una recaudación personal a Fran Guzmán. Y tras la foto de familia de los cuatro equipos, del primer tiempo se ocupaban los Amigos de Fran Guzmán ante los Veteranos de ElPozo Murcia.

La experiencia de los protagonistas se mascaba en los compases de los primeros minutos. Bonitas jugadas de estrategia y resistencia por ambos conjuntos, que evitaban que no llegaran hasta el minuto catorce por medio de Paulo Roberto. En el dieciocho respondía Juandi y, acto inmediato, Paulo Roberto se vestía de portero-jugador para que Cobeta deshiciera el empate en los segundos finales (1-2).

La segunda mitad era para el Jumilla FS frente a ElPozo Murcia. Un partido intenso, con ocasiones por ambos conjuntos y en el que Juan Francisco Gea hizo que el público pudiera disfrutar del juego de todos y cada uno de sus efectivos. Marinovic hacía el primero para los charcuteros justo cuando el tiempo marcaba el ecuador. Y el segundo sobre la bocina para darle la victoria deportiva a ElPozo Murcia FS.

No hay comentarios: