lunes, 5 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Cardinal: “Tengo ganas de ir a Murcia”

Fernando Alberto Dos Santos o Cardinal, como se le conoce en el Fútbol Sala, ha hablado sobre lo que va a ser un encuentro especial entre su ex equipo, Movistar Inter y su nuevo hogar, ElPozo Murcia, el próximo día 8 de octubre en la Supercopa de España.
Un encuentro que va estar lleno de recuerdos y emociones para el portugués. Tres temporadas vistiendo la camiseta interista no van a impedir al pívot darlo todo en su nuevo equipo: “iré a muerte con ElPozo, que ahora es mi equipo".

Especial interés habrá en el duelo entre su compañero de selección ex compañero de equipo, Ricardinho y el propio Cardinal. “Será un partido especial, porque tendré muchos amigos enfrente, especialmente a Ricardinho. Ya casi no me acuerdo de lo que es jugar contra él”.

El jugador, que se encuentra preparando con su selección el mundial de Colombia también tuvo palabras para la selección española. "España ya sabemos que está siempre bien y que va a mejorar más. Es una candidata a ganar el Mundial, ya sabemos de su calidad".

No hay comentarios: