martes, 6 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRESENTACION OFICIAL CARTEL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016 ANTEQUERA

El acto arrancó con la presentación del Cartel Oficial del torneo a manos del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quienes estuvieron acompañados también por la concejal de deportes, Eugenia Galán, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Andalucía, José María Manzano, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFAF, Pablo Lozano, y el presidente del UMA Antequera, Pedro Montiel, entre otras personalidades.

Manuel Barón dio la bienvenida a todos los asistentes y destacó que “Antequera tiene el honor de albergar una nueva cita deportiva y gracias al UMA Antequera por su gestión para permitirnos acoger un evento tan importante como este. Agradezco a Javier Lozano y Eduardo Herrera por el cariño hacia nuestra ciudad y su disponibilidad para llevar a cabo esta organización. No os vamos a fallar, y el pabellón va a estar a rebosar porque Antequera va a responder a lo que merece un evento como este”.

A continuación, José María Manzano disculpó la ausencia del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, y felicitó al ayuntamiento de Antequera “por albergar este torneo, por su colaboración, y por fomentar siempre el deporte, al igual que a la LNFS por elegir esta ciudad andaluza. Estamos empeñados en fomentar el Fútbol Sala por sus valores y para ello este tipo de eventos son fundamentales para ayudarnos a impulsar también la base del mismo”. Y añadió: “Felicito a los dos equipos finalistas, Movistar Inter y ElPozo Murcia, por su clasificación y estoy convencido de que ofrecerán un gran espectáculo”.

Por último, Javier Lozano explicó que “uno de los principales motivos por el que se eligió a Antequera fue la entrega demostrada por nuestro club UMA Antequera, que no es el más rico, pero sí el que más pasión pone en todo lo que organiza. Quiero agradecer especialmente a Manuel Barón su cercanía y el cariño que nos ha brindado siempre y que nos ha hecho sentir como en nuestra casa”.

En relación a la venta de entradas, que pueden adquirirse on-line a través de marcaentradas.com, el máximo mandatario de la LNFS comentó: “La marcha de entradas va muy rápida y además se ha movilizado mucha gente de muchos lugares de España. En Andalucía se ama al Fútbol Sala y van a poder disfrutar de un gran evento y con dos de los mejores equipos del mundo como protagonistas. El encuentro, donde espero que haya muchos campeones del mundo, tras la disputa este mes del Mundial en Colombia,, será televisado y se verá en más de 40 países, haciendo gala también de una ciudad como Antequera, que es patrimonio mundial de la humanidad”.

La Liga Nacional de Fútbol Sala también llevará a cabo en la ciudad de Antequera la celebración de la Presentación Oficial de la Temporada 16/17, como antesala a la disputa de la Supercopa. Dicha gala tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Teatro Torcal y durante la misma se hará entrega de los galardones a los Mejores de la pasada temporada.

No hay comentarios: