miércoles, 14 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

ULTIMO PARTIDO AMISTOSO 

UCAM CB MURCIA  79 ZENIT SAN PETESBURGO 9=

Ultimo partido del UCAM antes del inminente comienzo de liga el dia 1 de ocburre ante el JOVENTU ante un rival de su grupo de la EUROCUP EL ZENIT DE SAN PETESBURGO  que hizo un buen partido y al final gano de 11 a los murcianos.

·El partido se disputaba en GERONA  a puerta cerrada  algunos jugadores murcianos sufrieron algun encontronazo y  fue el pívot argentino Marcos Delía, quien acabó con varios puntos de sutura en la cabeza. Faverani, con veinte puntos, fue el máximo anotador de los azulones. Antelo no pudo jugar por lesión. Tampoco Pedro Llompart por un asunto personal.


Los rusos están de gira de pretemporada por España, donde jugó frente al FC Barcelona Lassa (63-61 para los azulgranas). En sus filas cuentan con viejos conocidos por la afición como Stefan Markovic, que ya dejó muestras de su potencia en Unicaja Málaga y Ryan Toolson, infalible en el tiro de 3, que también vistió la camiseta de los del Carpena. A ellos, se le suman jugadores de calidad como Aaron White o el pívot de 2,21 metros Andrei Desiatnikov.


El UCAM ha disputado cinco partidos en esta primera fase de su pretemporada. Ha ganado tres, dos al Baskonia y uno al Iberostar Tenerife, y ha perdido dos. 

No hay comentarios: