martes, 13 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Una prueba de nivel pensando en la Eurocup

El UCAM Murcia CB se enfrenta al Zenit St. Petersburg, el martes, en un amistoso en Platja D’aro

Al equipo universitario le está sentando bien la pretemporada. En el Circuito Moivstar by Liga Endesa, que se ha disputado el pasado fin de semana en Lleida, los murcianos han conseguido sendas victorias frente a Iberostar Tenerife y Baskonia (a este último ya le había ganado en el primer compromiso veraniego). Ahora, en Platja D’aro, el martes 13 a las 12.15, espera un rival de enjundia: el Zenit St. Petersburg, quien está encuadrado en el mismo grupo del UCAM Murcia CB en la Eurocup.

Los rusos están de gira de pretemporada por España, donde jugó frente al FC Barcelona Lassa (63-61 para los azulgranas). En sus filas cuentan con viejos conocidos por la afición como Stefan Markovic, que ya dejó muestras de su potencia en Unicaja Málaga y Ryan Toolson, infalible en el tiro de 3, que también vistió la camiseta de los del Carpena. A ellos, se le suman jugadores de calidad como Aaron White o el pívot de 2,21 metros Andrei Desiatnikov.

Por su parte, el UCAM Murcia ya ha jugado tres partidos (a parte del que fue a puerta cerrada y sin resultado frente al FC Barcelona Lasssa), y los cuenta por victorias. Baskonia, por dos veces, e Iberostar Tenerife han caído en las garras de los universitarios, que en poco tiempo han mostrado una solidez envidiable como equipo. Soko, Baron, Llompart, Delia y Pocius ya están en la dinámica de grupo, y los destellos de Facundo Campazzo guían desde bien temprano el juego murciano.

Con este cartel, el partido se antoja como una prueba importante para testar el empaque del UCAM Murcia CB frente a un equipo de Eurocup, con un presupuesto arrollador, y un plantel con jugadores de experiencia y calidad.

No hay comentarios: