lunes, 17 de octubre de 2016

RESULTADOS CLUB ATHLEO FECHA 15 Y 16 DE OCTUBRE 2016

SÁBADO 15 OCTUBRE.- CENA 35º ANIVERSARIO CLUB.- CIEZA.-

Tuvo lugar la cena aniversario n 35 del club  En la misma se concedieron los premios a los MEJORES ATLETAS, de base, de la temporada recayendo en Rocio Moreno y Alvaro Moreno en benjamín; Carmen Bleda en alevín y Ana María Avellaneda en infantil.
Por otro lado se hizo de entrega de un galardón a Carmen Saorin Ros, como SOCIA EJEMPLAR de la temporada.
Benjamín Sánchez; Daniel López y Sonia Carrillo recogieron sus diplomas como SOCIOS A PERPETUIDAD DEL CLUB al llevar mas de 25 años en activo.
Por último el club quiso homenajear en la persona de IGNACIO NUÑEZ y por extensión a todas las personas que apoyaron la moción ciudadana para que la pista de atletismo sea remodelada de una vez, con el ESCUDO DE PLATA de nuestra entidad.
Para la entrega de los distintos galardones contamos con la presencia de nuestros olímpicos e internacionales Juanma Molina; Amanda Cano; Manuel Bermúdez e Irene Vázquez y medallistas nacionales como Iván García; Manuel Morcillo, Alicia Vázquez y María Alarcón.

De igual manera se presentó una nueva camiseta para los calentamientos y podium con la colaboración de JUAN MONTIEL.


Finalmente, el presidente quiso que todos los asistentes tengan un recuerdo de este 35 aniversario, obsequiándoles con una bonita taza conmemorativa.
Agradecer a todos los socios, padres, atletas, amigos y simpatizantes que asististeis, a José Marín por el diseño de los cuadros, taza y todo cuanto le pedimos y a José Bermúdez que pone lo mejor de su ser para montar unos vídeos entreñables. 
¡¡Nos vemos el año que viene en la 36ª cena aniversario!! y mientras tanto FELIZ TEMPORADA A TODOS

DOMINGO 16.- XI RICOTE TRAIL.

Participó Daniel López GANO en su categoría, siendo TERCERO en la general.

DOMINGO 16.- MARATHON DE AMSTERDAN - HOLANDA

Participaron osé Lucas que mejoró marca personal con 3h.11'26" y Josefina López que debutaba en la distancia, estando a punto de bajar de las 4 horas. 4h.02'19"


DOMINGO 16.- IV CARRERA POPULAR CASTILLO DE MULA Y XXX MILLA URBANA.- MULA

Participó el sernior junior Francisco Pastor siendo SUBCAMPEON en su categoría.-

No hay comentarios: