viernes, 21 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

DUDA: " TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES EN EL PALACIO"

El entrenador del  POZO MURCIA FS DUDA, comentaba lo siguiente sobre el partido de hoy viernes frente al LEVANTE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES:

Conseguir la primera victoria en Liga en nuestra casa, en el Palacio de los Deportes, y a partir de ahi afrontar el calendario que viene que es complicado. Pero partido a partido y sabiendo que tenemos que dar la vuelta a la situación”

Sobre el inicio en casa:

“Tenemos que aprender a lidiar con esta nueva situación, sabiendo que ya no somos tan favoritos a priori como en años anteriores. Para poder recuperar a través de los resultados ese favoritismo, y que los equipos tengan miedo de venir al Palacio. Y a partir de ese primer gol se derrumben”

“Ahora hay que volver atrás, hacer borrón y cuenta nueva y sumar en los próximos 28 partidos que restan los máximos puntos posibles”

Sobre que le inquieta más sobre la situación de la Liga regular:

El no saber manejar la ventaja de dos goles en dos partidos consecutivos. Esto preocupa más, que la diferencia de puntos con Movistar. Porque al final lo importante es lo tuyo, antes o después pillarás a los demás equipos si tú sumas de tres en tres puntos”

A por la victoria ante Levante:

Para hacernos fuertes en el Palacio. El equipo va a estar muy bien mañana y vamos a hacer un buen partido, tengo mucha fe”



No hay comentarios: