domingo, 9 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: "Era muy importante para nosotros comenzar ganando un título"

El técnico hispano-brasileño aseguró que "el partido ha sido de los más intensos que he visto de Fútbol Sala. Durante los 40 minutos ambos equipos no han bajado nunca el ritmo. En el inicio, tuvimos las mejores ocasiones y, tras el gol, ellos subieron un puntito estuvieron mejor que nosotros, pero con el segundo tanto recobramos el dominio".

Y añadió: "En el segundo tiempo era lógico que con dos goles de ventaja que Movistar Inter se viniera arriba en todos los sentidos. Tuvimos temor a fallar y posibilitamos que tuvieran bastante ocasiones pero Fabio estuvo muy acertado. La actitud de todo el equipo frente a eso fue muy buena con coberturascy ayudas fue importantísima. Y el 1-3 fue una jugada muy buena de Pito y Álex".

Acerca de la actitud mostrada por sus pupilos señaló: "Visto lo visto en entrenamiento y en los partidos de pretemporada, lo normal era que saliera un buen partido en ese sentido. El trabajo del verano ha sido muy bueno y los internacionales han llegado con mucha ilusión. Nos faltan detalles tácticos que tenemos que mejorar, pero el nivel fue muy alto". 

En referencia a la actuación de los canteranos Fernan y Elías, que fueron titulares, Duda explicó que "los chavales vienen dando la talla durante toda la pretemporada. Seguimos teniendo seis canteranos en el primer equipo y han demostrado lo que venían apuntando y es que están preparados para estar aquí. La titularidad es anecdótica, lo importante es como han competido y demuestra que tienen nuestra confianza. Es nuestra filosofía desde hace mucho tiempo y cada año nos sigue dando frutos".

Sobre el estreno oficial de Cardinal, exjugador de Movistar Inter, Duda comentó: "Es un jugador que compite hasta durmiendo, porque mientras duerme en su casa está cometiendo y soñando que tiene que hacer para ganar al rival. Es un jugador que contagia con su competitividad y calidad. No ha jugado mucho pero nos va a aportar muchísimo".

Tras ser elegido Miguelín Mejor Jugador Kelme de la XXVII Supercopa de España, el entrenador de ElPozo Murcia, no dudó en afirmar que "es un número 1. Me alegro mucho él y si las lesiones le respetan va a marcar la diferencia. Le había visto con muy buenas sensaciones y le ha salido un gran partido. Los dos goles que ha marcado le abren la puerta para hacer una gran temporada que es lo que todos esperamos". 

No hay comentarios: