jueves, 27 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: “Hay que intentar traerse los tres puntos de Palma como sea"

“Me siento Bien. Se sabía que parábamos entre cinco y ocho días aproximadamente para que hiciese un poco de efecto la infiltración que me hicieron de factores de crecimiento. Las sensaciones son buenas, los dolores van a menos, ayer estuve corriendo con el trabajo que me mandaron y me encuentro bien. Ya por suerte me entreno con el equipo y con muchas ganas. Ya veremos en estos días cómo evoluciona la rodilla”.

Tras tres Jornadas disputadas, el conjunto murciano afronta un calendario difícil con encuentros contra rivales directos. “Acaba de comenzar la competición y el calendario esta hecho así. Ahora toca Palma Futsal, luego Movistar Inter, más tarde de nuevo Palma Futsal en Copa del Rey y luego Santiago. En Liga estamos necesitados, todo el mundo lo sabe y somos conscientes de ello. El viernes se vio al mejor ElPozo Murcia y esa es la línea a seguir y es el compromiso de todos. Hay que intentar traerse los tres puntos como sea porque son rivales directos que van a fallar poco y luego ya pensaremos en Movistar Inter”.

Referente a su próximo rival, Palma Futsal, Miguelín asegura que es un rival a tener en cuenta. “Ya lo demostró el año pasado. Han tenido bajas importantes pero se han reforzado bien. Es un equipo muy serio que ha mejorado en la faceta defensiva y veo a la gente muy comprometida. Pero me fijo en lo que tenemos aquí y hay una gran plantilla, el equipo está con mucha confianza y eso para mí, es lo que prima más”.

En cuanto al arranque ligero, el balear asegura que “habrá partidos donde vamos a sufrir y necesitaremos su apoyo. Siempre están ahí. Creo que va a ser una temporada bonita para todos. Hay que tener un poco de calma porque llevamos solo cuatro semanas entrenando todos juntos pero la gente tiene ganas y compromiso”.

No hay comentarios: