miércoles, 26 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Andresito: "Hay que seguir en esta línea y seguro que llegan grandes cosas"

Tras su primer gol con la camiseta del conjunto charcutero, el cordobés afirma que “Lo he pasado bastante mal, no me voy a esconder. Adaptarme lleva un tiempo y para mí fue un gol muy importante. Estaba tranquilo en ese aspecto. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Hay que seguir en esta línea y seguro que llegan grandes cosas. Estamos muy contentos porque la afición en el último partido se fue con la espinita y por fin el viernes pudimos recompensarlo. Así tienen que ser todos los partidos, los equipos que vengan tienen que saber que a ser difícil ganar en el Palacio”.

Con su primera victoria en el bolsillo, Andresito y el resto de compañeros ya tienen la mira puesta en el siguiente cruce ligero. “Nos exige, los dos últimos partidos no estuvimos al máximo nivel. Lo vimos y trabajamos durante la semana y el resultado se ha visto. Estoy muy bien, molestias tengo 0 y ya estoy trabajando con el equipo y con muchas ganas e ilusión de seguir ayudando. Llevan años jugando a gran nivel. A la vista está que es un equipo super importante a tener en cuenta en la clasificación y además en su pista, que aprietan mucho. Siguen invictos pero espero que con nosotros no sea así”.

Por último, el ala cordobés afirmó que tras el mal arranque ligero, deben de hacer los deberes en cada jornada. “El calendario está ahí, somos conscientes de que no podemos sacar más puntos. Intentar llegar al partido contra Movistar Inter con la mínima diferencia de puntos, al igual que con el FC Barcelona Lassa. Hay que seguir en esta línea”

No hay comentarios: