jueves, 6 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRESENTACION CARDINAL.

«No me siento como Luis Figo»

El pívot portugués de fútbol sala Fernando Alberto dos Santos, Cardinal, dijo ayer en su presentación como jugador de ElPozo que quiere ser temido por muchos rivales tras haber sido azote de los granas en el Movistar Inter y que no se siente Figo al cambiar al eterno rival, solo es «profesional».

Cardinal, de 31 años, llega a ElPozo tras tres campañas en el Inter madrileño, con el que ganó otras tantas Ligas, dos Copas de España, una Supercopa y una Copa del Rey y con el que fue elegido mejor pívot de la Liga 2014-2015. El internacional luso, que en Portugal estuvo en el Jorge Antunes, el Boavista, el Freixeiro, el Sporting de Lisboa y el Río Ave y que también militó en el CSKA de Moscú ruso en el curso 2011-2012, llevará el número 7 en su camiseta, el mismo que lucieron otros grandes jugadores del club como Paulo Roberto y Vinicius.

Ayer fue presentado como el fichaje estelar de la temporada por el director general y deportivo del club, Fran Serrejón, que le deseó que «siga su racha en un equipo como ElPozo, hecho para ganar y que con él dará un salto de calidad».

«Estoy muy contento por venir a un club con mucha historia y títulos y a una ciudad que me encanta. Soy ambicioso y estoy aquí para seguir obteniendo títulos», 

No hay comentarios: