domingo, 9 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

MOVISTAR INTER 1 EL POZO MURCIA FS 3

ALINEACIONES NTER: Álex González, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Humberto-cinco inicial-, Pola, Rivillos, Borja, Darlan y David Pazos.
ELPOZO: Fabio, Bebe, Elías, Fernando, Marinovic-cinco inicial-, Miguelín, Matteus, Cardinal, Álex, Raúl Campos y Pito.

GOLES: 0-1, Miguelín (7´). 0-2, Miguelín (14´). 1-2, Ortiz (35´) y 1-3, Álex (36´).

ÁRBITROS: García Morón y Cuesta Sánchez. Tarjeta amarilla Elías, Matteus, Pito, Pola, Ortiz y Daniel.
PABELLÓN: Fernando Argüelles.

PABELLON MUNICIPAL DE ANTEQUERA LLENO 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE 

EL POZO consiguio ayer el primer titulo de la temporada al vecer brillantemente al movistar inter por 1 a 3 con goles de miguelin y alex y por parte  madrileña ortiz


Miguelín-elegido el mejor jugador del encuentro- inauguró el marcador. Siete después el propio Miguelín anotaba el 0-2 poniendo contra las cuerdas a un Inter que fue incapaz de reaccionar y cuando lo hizo y llegó con peligro al área pocera se encontró con un acertado Fabio que convirtió su puerta en un obstáculo insalvable para los hombres de Jesús Velasco. Con el 0-2 se llegó al descanso.
Tras la reanudación el dibujo apenas si experimentó cambios. ElPozo siguió ganando la batalla al Inter con Miguelín, Pito y Cardinal como referentes. El Inter lo intentaba unas veces con Ricardinho, que no fue el de las grandes ocasiones, y otras por medio de Rivillos, Ortiz o Borja, pero los de Duda se mostraban seguros en defensa y peligrosos siempre que se acercaban al área de Álex González, esta noche cancerbero verde.


En el minuto 35, Carlos Ortiz anotó el 1-2 con todo un golazo que por unos instantes animó el encuentro, dio alas al Inter e hizo temer a los Duda como no lo habían hecho a lo largo del encuentro. Sin embargo, la alegría y esperanza de los madrileños no pudo ser más efímera. Un minuto después Pito puso un balón a Álex en el área que este no desaprovechó. Velasco recurrió al portero jugador pero los poceros controlaron la situación sin mayores problemas. ElPozo se adjudicaba con todo merecimiento la Supercopa de España.

No hay comentarios: