lunes, 17 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Óscar Quintana: «No hemos podido rematar la remontada»

El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, dijo tras la derrota de su equipo por 93-86 en la cancha del Real Madrid que no fueron capaces de "rematar la remontada" tras el 82-82 en los últimos tres minutos, y reconoció que les faltó trabajo en el rebote y no pudieron correr como les hubiera gustado. 

"Nos ha costado mucho entrar en el tercer cuarto, tres minutos con dudas. Luego nos hemos metido en el partido, porque somos un equipo con mucho corazón y mucha alma. Cuando volvimos a remar nos quedamos en la orilla, después del 82-82 no hemos podido rematar la remontada y cerrar el partido", analizó Quintana. 

El entrenador del UCAM Murcia dijo que no jugaron como debían para obtener la victoria, y apuntó a las ayudas en le rebote ofensivo, que les hubiera permitido acelerar el ritmo del partido. 

"Cuando corremos somos más peligrosos, sacamos puntos y dominamos el ritmo", dijo Quintana, que reclamó una mejora en el rebote y señaló la diferencia en los tiros libres señalados: once a favor de los murcianos por 35 para el Real Madrid. 

"El 35-11 en tiros libres realizados me parece una barbaridad", añadió Quintana, que aseguró que no se va contento porque perdieron el partido. 

"No hemos ganado los dos partidos de fuera de casa, estoy cabreado porque el equipo está para ganar y demostrarlo", añadió el técnico cántabro del UCAM Murcia. 

Quintana también señaló que uno de sus fallos fue la dureza en el rebote. "Ha habido muchos rebotes en los que éramos dos de UCAM contra uno del Madrid. No hemos estado concentrados para finalizar el trabajo defensivo y poder correr a partir de ahí",

No hay comentarios: