lunes, 24 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

ORIGEN. DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

Quintana: «Tenemos que levantarnos, jugar mejor y ser más duros»

El entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA comentaba lo siguiente tras la derrota frente al ZARAGOZA:

El entrenador universitario, Óscar Quintana, quiso pasar página pronto tras el resultado en Zaragoza y espera ver la mejor cara de su equipo en los próximos encuentros. «Tenemos que levantarnos, mejorar y ser más duros. Podemos jugar mejor, porque ya lo hemos demostrado», explicó ayer la rueda de prensa posterior al partido y en la que se acordó de Joan Cerdá, delegado del ICL Manresa, y Antonio González Barnés, periodista y uno de los fundadores del club murciano, recientemente fallecidos. 

El técnico cántabro achacó la derrota al «rebote ofensivo», ya que los universitarios no pudieron dominar esta faceta durante los primeros compases de juego. «Una de las claves fue el rebote ofensivo en la primera parte. Nos han hecho una sangría ahí cuando estábamos jugando de una forma más ordenada en defensa. Hemos estado horribles en esa faceta y han entrado de una forma cómoda y plácida», explicó Quintana. 

Para entrenador del UCAM, el Tecnyconta Zaragoza, que hasta ayer no había conseguido vencer en casa en el inicio del nuevo curso de la ACB, fue el claro dominador del partido y el justo vencedor al término del mismo. «El Zaragoza ha demostrado más intensidad, más deseo y más coraje. En todo momento ha creído en su trabajo realizado durante la semana y en cada acción ha ido al cien por cien. Han dominado desde el principio hasta el final», afirmó. 

El conjunto universitario, que ayer mismo puso rumbo a Madrid, realizará hoy una doble de entrenamiento en la capital madrileña y mañana a mediodía pondrá rumbo a Rusia para medirse el miércoles al Zenit San Petersburgo, a las 19.00 horas (La 7TV) en la tercer jornada de la Eurocup. El sábado, a las 18.30 horas, el baloncesto volverá al Palacio y los murcianos recibirán la visita del Gran Canaria.

No hay comentarios: