viernes, 14 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

FACUNDO UN HOMBRE DE TANGO.-

El base del UCAM Murcia CB protagoniza las jugadas más espectaculares del mes de Octubre

No es nada nuevo que Facundo Campazzo sea un jugador espectacular. Ya lo ha demostrado en diferentes ocasiones, con asistencias impensables, con triples en un escorzo inverosímil o con la canasta ganadora en el último segundo. Por eso, este octubre está siendo un buen mes para el base del UCAM Murcia CB. No solo ha sido importante en las 2 victorias de Liga Endesa y en la histórica primera victoria del equipo murciano en Eurocup, sino que sus jugadas han dado la vuelta al mundo.

Para empezar, ya es un fijo en el TOP7 KIA de la Liga Endesa, que reúne las mejores jugadas de la jornada. En las primera, consiguió el número 1 con una bombita que daba el triunfo a los universitarios ante el Divina Seguros Joventut sobre la bocina. En la segunda, también se subió a lo más alto con una asistencia de mago por debajo de las piernas del rival para que Faverani matase el aro. En la tercera se quedó en el tercer puesto con una nueva asistencia mirando al tendido para Nemanja Radovic.

Y es que lo de ‘clutch player’ le viene como anillo al dedo a Campazzo. Con un Palacio de los Deportes entregado, en un día histórico como el primero del UCAM Murcia CB en Europa, se sacó un triple en el último segundo desde el centro del campo para sellar una más que merecida victoria ante el KK Buducnost VOLI Podgorica. Y cómo no, también se convirtió la mejor jugada de la jornada de Eurocup.

Facundo es sinónimo de espectáculo.

Si quieres revivir sus genialidades, aquí tienes los enlaces:

Jornada 1 Liga Endesa:  https://www.youtube.com/watch?v=r4NalFFRkyc
Jornada 2 Liga Endesa:  https://www.youtube.com/watch?v=JRYXSEnlGSA
Jornada 3 Liga Endesa:  https://www.youtube.com/watch?v=9_fc-2kHdkA
Jornada 1 Eurocup:  https://www.youtube.com/watch?v=O_9kJf-8

No hay comentarios: