miércoles, 5 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“La afición estuvo increíble en el partido frente a Divina Seguros Joventut”

Ovie Soko cree que el UCAM Murcia CB tiene aún mucho margen de mejora

Fue su debut en el Palacio de los Deportes, y qué debut. Ovie Soko demostró de lo que es capaz a la hora de rebotear y de meter una marcha más en la intensidad defensiva. Y el público se lo agradeció. “La afición estuvo increíble durante todo el partido. Hay momentos en el que estoy concentrado en el partido y no me doy cuenta, pero cuando estás fuera de la cancha te das cuenta de su apoyo”, 

Soko estuvo a punto de conseguir un doble-doble, ya que anotó 11 puntos y recogió 9 rebotes. “Me sentí bien el debut porque ganamos. Creo que me equivoqué en algunas cosas, pero otras las hice bien”, ha comentado el inglés, que ha asegurado que fue “un partido duro, pero me sentí cómodo y estoy muy feliz. Como equipo no enseñamos nuestra mejor versión, todo de lo que somos capaces”.

Y es que el UCAM Murcia CB consiguió fraguar una gran pretemporada, donde todos los partidos los firmó como victorias. “La pretemporada es una cosa y la competición real es otra. Siempre digo que los partidos amistosos son como entrenamientos. Poco a poco iremos mejorando”, ha advertido Soko, que cree que la clave de la victoria frente a Divina Seguros Joventut fue “mantenernos juntos e ir mejorando paso a paso. No hemos llegado a nuestro potencial total, ni a nuestro mejor defensa, ni a nuestro mejor ataque durante todo el partido. Estamos trabajando para conseguir esa calidad que sabemos que podemos dar”.

Aun así, el alero ha recordado que “es mucho más fácil aprender cuando has ganado, que cuando has perdido”. El próximo viernes, los universitarios viajarán a Vitoria para enfrentarse a Baskonia. “Jugamos contra ellos en pretemporada pero les faltaba la mitad de la plantilla. Va a ser un encuentro muy duro y tendremos que prepararnos bien para poder ganar”, 

El partido frente a Baskonia se disputa el próximo viernes 7, a las 19.15 horas, y será retransmitido por Movistar+.

No hay comentarios: