jueves, 17 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Álex: "El calendario no da tregua y esperamos seguir con la racha de victorias"

lejandro Yepes, pívot de ElPozo Murcia, analizó ante los medios la gran semana cuajada por su equipo y la concentración que requiere el próximo compromiso ante Magna Gurpea.
“Veníamos de una racha no muy buena y el partido en casa ante Movistar Inter, uno de los grandes favoritos para ganar todo, supuso un refuerzo moral importante. Fuimos capaces de imponernos y estamos muy contentos de ir subiendo escalones con las victorias ante Santiago y por supuesto frente a Palma, que supuso el pase a Cuartos de Copa del Rey", valoraba Álex, de forma satisfactoria, los últimos partidos. 

Tras un comienzo irregular, el murciano reconoce que el apoyo de su afición ha sido fundamental para remontar el vuelo: “estamos muy felices por la afición de ElPozo Murcia, que en el fondo son quienes se lo merecen y quienes más sufren en cada partido. Siempre tienen algún detallito con nosotros y esperamos que la Marea Roja nos arrope este viernes en el Palacio de los Deportes. El Clásico generó mucha expectación y ver a tantas personas mostrando su apoyo ayuda a ir cogiendo sensaciones.”

El nivel nunca baja en la Mejor Liga del Mundo, algo que Álex afronta con optimismo: “es cierto que el calendario no da tregua y esperamos conseguir pleno de victorias en estas últimas semanas. Ya valoraremos próximos compromisos. Ojalá que vayamos con cuatro de cuatro al Palau Blaugrana dentro de dos jornadas, pero nuestra mente está puesta en el partido frente a Magna Gurpea.”

No hay comentarios: