viernes, 25 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Duda: “No tenemos mal recuerdo del Palau”

El técnico de ElPozo Murcia, Duda, compareció ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento, en partido que será televisado en directo por teledeporTE 
Respecto a qué encuentro espera, Duda señaló:

“Todavia no hemos podido medir al Barça, ya que en estas jornadas no ha tenido rivales de su nivel, y es muy complicado. Es un equipo que ha cambiado mucho, jugadores y entrenador. De momento van delante nuestro en la clasificación. Nos sacan 2 puntos y si ganan serían 5 y pasarían a Inter”

La escuadra murciana se mantiene viva en todas las competiciones a disputar esta campaña cosechando victorias abultadas en Liga y copa del Rey. Resultados que motivan a la plantilla para afrontar el duelo ante el FC Barcelona y que aportan “confianza en las situaciones de juego que nos están favoreciendo esta temporada y vamos a intentar mantenerlas para seguir con los buenos resultados”

Además resaltó “el año pasado en Liga regular hicimos un buen partido en el Palau y al final empatamos (4-4), ipor dos goles con el 5×4,Y por eso hemos preparado la defensa de la mejor manera posible con el portero jugador si se diera” Y hace dos años, ElPozo Murcia pasó a la Final de la Liga al eliminar al Barça 5-7 en el tercer encuentro de Semifinales .Por lo que “es una pista que no nos trae malos recuerdos y esperamos repetir un buen partido en el Palau”

No hay comentarios: