lunes, 28 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Duda: “Hicimos una segunda parte de matrícula”

El técnico hispano-brasileño de ElPozo Murcia, Duda, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Palau Blaugrana. Los murcianos consiguen tres importantísimos puntos antes un rival directo y se sitúan terceros en la clasificación a dos puntos del líder, Palma Futsal.


“Comenzamos el partido dominando el juego pero a raíz de su gol, ellos fueron superiores. Nos han desequilibrado con su estrategia, y gracias a Fabio nos mantuvimos en el partido. A falta de cinco minutos para el descanso pudimos reorganizarnos. Poco a poco fuimos creciendo y terminamos siendo mejores. La segunda parte del equipo fue de matrícula”, afirmaba satisfecho tras la victoria de su equipo. 

ElPozo Murcia llegaba ligeramente mermado a este encuentro, algo que Duda no obvio en comentar: “Hemos tenido una baja importante como la de Matteus, pero tratamos de equilibrarla con la gran plantilla que tenemos. Entre todos fuimos capaces de compensar la estructura.”

“Marinovic ha sido muy importante porque en la segunda parte se ha levantado y ha marcado el rumbo. En el descanso éramos conscientes de nuestros errores y sabíamos cuál era el camino. Necesitábamos estar más ordenados en defensa y poco a poco mejoraríamos hasta conseguir el triunfo”, añadía el técnico del conjunto murciano. 

Duda concluía resaltando la dificultad que entrañaba un duelo de esta magnitud: “Sabíamos que enfrente había un rival muy complicado. Creo que el FC Barcelona Lassa ha cambiado mucho en la plantilla pero en el tema táctico son cambios sustanciales. Además, hay jugadores como Lozano o Batería, hoy ausentes, que cualquier equipo del mundo querría tener.”
Documentos relacionados



No hay comentarios: