jueves, 24 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fede: “Hemos recuperado la capacidad de este equipo”

El meta valenciano se mostraba satisfecho con su participación y el mejorar del equipo en estas últimas jornadas: “La verdad que me he encontrado muy a gusto jugando cuando he tenido la oportunidad y lo positivo es que hemos enganchado esa racha en casa, fuera y mantenerla”.

En esta nueva temporada en el conjunto charcutero, Fede se encuentra mucho más maduro y con más experiencia: “Me encuentro mucho más maduro en pista, con más experiencia y la verdad que mucho más a gusto que en la pasada época donde llegué por lesiones, no tenía experiencia en Primera División y al final eso se nota. Este año, después de haber jugado un año entero en Jumilla se nota mucho”.

Respecto al partido que disputará ElPozo en el Palau el meta opinaba lo siguiente: “Ahora toca el Barcelona, encima fuera de casa, es un partido difícil pero bueno hemos jugado en campos difíciles, hemos sacado los puntos y vamos a pelear como todos los partidos”.

Tras un inicio algo irregular, el equipo de Duda ha conseguido enlazar una serie de resultados positivos, “empezamos con ese título de Súpercopa, luego tuvimos dos medios pinchazos  pero cuando hemos recuperado fuerzas, nos hemos puesto a tono y hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo y a seguir así”.

No hay comentarios: