sábado, 12 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

LNFS JORNADA 

SANTIAGO FUTSAL 1 EL POZO MURCIA FS 6 

ALINEACIONES SANTIAGO FUTSALChema Mella, Pablo Tallón, Mel, Álex Diz y Antonio Diz. También jugaron Diego, Catela, Alemao, Hugo Sánchez, Dani Montes y Santi.

EL POZO MURCIA FS:Fede, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos. También jugaron Piqueras, Elías, Andresito, Fernando, Marinovic y Pito.

GOLES: 0-1, 10’, Fernando. 0-2, 11’, Miguelín. 0-3, 22’, Marinovic. 0-4, 28’, Andresito. 0-5, 29’, Andresito. 1-5, 36’, Antonio Diz. 1-6, 37’, Miguelín .

ARBITROS Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.

MULTIUSOS FONT DO SAR  3000 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Victoria importante del POZO MURCIA anchoe en SANTIAGO en un encuentro que confirmo la recuperacion goleadora del cuadro de DUDA y que tras las dos últimas victorias en la liga y en la copa frente al MOVISTAR Y AL PALMA esta le vendran bien para su recuperacion 

El partido fue de claro dominio murciano y los gallegos nada pudieron hacer ante la efectividad visitante que resolvieron en el primer periodo con goles de MIGUELIN, FERNANDO, , en el primer tiempo y en el segundo MARINOVIC ANDRESITO acortaban distancias los locales en el 36 y de nuevo MIGUELIN, terminaba ocn el 1 a 6 definitivo en el 37

No hay comentarios: